Avisos de la liga (2)

11a. Fecha Torneo de Apertura 2022 Partidos programados hasta este momento.
El Miércoles a las 15:44hs
9a. Fecha Torneo de Apertura 2022 Programados hasta el 4 de mayo.
El Mayo 6 a las 13:49hs

 

Quiénes somos

SUPERLIGA DEPORTIVA es una Asociación Civil con base en la ciudad de Querétaro, Qro. México, enfocada en fomentar, promover y desarrollar la actividad deportiva, involucrando a Colegios, Escuelas, Academias y Equipos en general.
Buscando inculcar en nuestros jugadores, padres de familia, entrenadores, árbitros y directivos, a través del juego limpio, todos los valores que se relacionan con el deporte y la competencia.

INTRODUCCION

SUPERLIGA DEPORTIVA A. C. tiene la firme convicción de participar activamente en el desarrollo deportivo, cultural y social de nuestra comunidad, de nuestro estado y de nuestro país, donde seguramente a parte de unir familias y sumarnos a la labor de formar personas de bien, buscaremos los espacios adecuados para que los niños y jóvenes con gran talento que en nuestra liga se desarrollen, tengan la oportunidad de continuar con sus anhelos y sueños de jugar al máximo nivel de nuestro deporte.

MISIÓN

Fomentar, promover, desarrollar e impulsar la actividad deportiva a través de la organización de torneos, en donde los niños y jóvenes deportistas tengan una actividad organizada con calidad y con base en los principios del juego limpio, que fomenten la salud y la cultura del deporte de las presentes y nuevas generaciones.


VISIÓN

Ser reconocidos como una liga líder en la organización de eventos deportivos que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y brinde un espacio de oportunidades para el crecimiento integral de nuestros deportistas, padres de familia, entrenadores, árbitros, directivos. Fomentando los principios y valores éticos bajo la filosofía y prestigio de SUPERLIGA DEPORTIVA.

VALORES:

Fortaleza
Orden
Perseverancia
Paciencia
Competitividad
Responsabilidad
Entusiasmo
Justicia
Amistad
Participación
Respeto
Sencillez
Humildad
Prudencia
Autogobierno
Flexibilidad
Decisión.


Interactúa en redes sociales